Desinfectamos vehículos con ozono

• Eliminación completa de virus y bacterias • Supresión de hongos y malos olores • Aplicación rápida y altamente eficiente • Utilización de sistema con homologación CE

Desinfección de vehículos con ozono

¿Estás buscando un servicio de desinfección de vehículos con ozono en Arganda? Nosotros garantizamos la erradicación de virus, bacterias y hongos, así como la supresión de malos olores, disponiendo de una máquina especial de última generación que realiza una plena higienización interior de modo rápido y eficaz. ¡Contáctanos, somos un taller de referencia para este tipo de desinfecciones!

Las ventajas de utilizar ozono

El ozono es la forma más activa del oxígeno, tiene una capacidad de oxidación 3.000 veces mayor que el cloro, y además al ser un biocida natural es mucho más seguro al no dejar residuos peligrosos, siendo capaz de eliminar virus, bacterias, parásitos, hongos, mohos, priones, esporas y otros muchos contaminantes. Todo ello en apenas unos segundos, dado que actúa de manera casi instantánea por su alta reactividad.
También, puede aplicarse en el interior de todo tipo de vehículos: turismos, monovolúmenes, furgonetas, 4x4... ¡No lo dudes más, contacta con nuestro taller en Arganda y dejaremos el interior de tu coche totalmente desinfectado!

Carga aire acondicionado coche en Arganda
Logo AENOR

Un servicio con todas las garantías

Empleamos una máquina de vanguardia que utiliza exclusivamente ozono puro que es mucho más eficiente. El aparato cuenta con todas las homologaciones CE, estando certificada su capacidad de desinfección.
Así, si estás buscando un taller especializado en desinfección de vehículos con ozono no dudes en recurrir a Electrocar en Arganda. ¡Contacta con nosotros para pedir cita!

Contacta ahora con nosotros para más información

Nuevo contacto web
Top